Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Supongo que este debe ser el foro mas adecuado para esta foto ( o quizás no???) bueno ahí va.... Aprendiendo y probando nuevas formas de jugar con la luz: Silueta by Xavi_kun, on Flickr ¡¡¡Buen fin de semana!!! Editado 18 de Enero de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Interesante tu ejercicio con Luz. Esto hay que probarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACO TRISKEL Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues si que has sabido jugar,fabulosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gustan estas tomas curradas,y mas cuando salen bien.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Interesante tu ejercicio con Luz. Esto hay que probarlo. Un saludo Gracias, hay que probar cosillas diferentes :) Pues si que has sabido jugar,fabulosa!! Muchas gracias! Me gustan estas tomas curradas,y mas cuando salen bien.... Saludos. Me alegro te guste, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 joooder que bonita, me encanta de verdad te lo digo fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola. Una buena idea y bien llevada a la practica, en mi opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Xavikun Preciosa foto Parece una nocturna en la hora azul Me encanta el concepto, la pose, la definicion de la silueta Como iluminsate??Con un foco detras de la modelo, a la altura del suelo?? O esta detras del fondo?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas formas de jugar con la luz, y buenos resultados , una silueta sugerente y un color azulado con una tonalidad realmente atrayente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knulp Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena toma, estupenda iluminación, la fotografía está bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 joooder que bonita, me encanta de verdad te lo digo fantastica. Muchas gracias :) Hola. Una buena idea y bien llevada a la practica, en mi opinión. Saludos, Muchas gracias :) Hola Xavikun Preciosa foto Parece una nocturna en la hora azul Me encanta el concepto, la pose, la definicion de la silueta Como iluminsate?? Con un foco detras de la modelo, a la altura del suelo?? O esta detras del fondo?? Saludos Un unico flash con filtro de color detras de la modelo, hecha en un ciclorama normal :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas formas de jugar con la luz, y buenos resultados , una silueta sugerente y un color azulado con una tonalidad realmente atrayente Muchas gracias :) Muy buena toma, estupenda iluminación, la fotografía está bien lograda. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas