APRIE Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me presento soy Aprie y lo que pretendo es aprender y disfrutar de la fotografia ,mi equipo es una D 80 y D 600 .Gracias a tod@s por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.