easagp Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bueno, pues después de varios meses moviéndome como invitado por problemas en el registro, por fin puedo participar de forma activa. Soy un fotógrafo aficionado desde hace muchos años, con lejanos recuerdos del calor del revelador y el olor del acético. Reconvertido al mundo digital y disfrutando de una D7000, una D5100 acompañadas de algunos "cristales" y dado que a mi familia no le gusta posar (dicen que soy un pesado y tardo mucho) me consuelo con paisajes y animales varios, con más o menos acierto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.