Luis oropesa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a tod@s,llevo algun tiempo ojeando el foro y por fin he decidido registrarme,aunque en el mundo de la fotografia estoy bastante pez......... ,pues nada por aqui andaremos para echar una mano en lo que podamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.