antrudi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola compañero pues nada las otras noches sali a tirar una tomas y fotografie este clasico a ver que os parece ya me comentais en lo que puedo mejorar siempre sirve de ayuda espero que sea de vuestro agrado un saludo gracias DSC_2255 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4978 Image Height 3314 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me parece muy buena, la iluminacion es perfecta, sinceramente.... ¿La iluminacion es la que habia o empleaste linternas o flash? Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me parece muy buena, la iluminacion es perfecta, sinceramente.... ¿La iluminacion es la que habia o empleaste linternas o flash? Un saludoooo hola compañero la iluminación la misma que habia de hecho los focos de luces estaban en el suelo empotrados de estos halogenuros una lus muy agresiva la verdad que estuve tirando muxas pero muxas tomas habriendo el f cerrando y lo mismo jugando con el tiempo hasta que consegui para mi la toma perfecta claro tambien esta procesada un poco con nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) La veo muy bien, lo único y por probar, clonaría el foco que hay en el suelo. Por cierto la has hecho con el 16/85 o con el sigma? Editado 19 de Enero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Acabo de ver las otras dos nocturnas que has colgado y me reafirmo: bien compuesta, bien expuesta, ninguna protesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 gracias compañer@s intentare mejorar lo que me habeis aconsejado un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas