Albertocortes Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas, Por fin me ánimo a subir unas fotos en retrato, un tema que me encanta!!! Aquí os dejo un par de fotos de unas pruebas que hice ayer con mi reciente compra, el AF 85mm 1.8D. Un saludo Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Albertocortes Ese 85mm ya me esta "llamando" Hace poco compre el 50mm y ya me ha sorpendido muchisimo, es una joyita, asi que el 85mm, buuuuf......... tiene muuuuucho peligro En la primera foto veo a la chica "demasiado" desplazada a la izquierda, o demasiado aire por la derecha Creo que siendo un retrato y con el bokeh que te da ese 85, podias haber cortado un poco por la derecha Por abajo cortas demasiado justo por el pie, unos mm de mas estarian bien Me da la sensacion de estar un pelin "apagada" de tonos, como si necesitara un poco mas de contraste La segunda, me gusta mas Por encuadre (un plano medio), por el angulo de la foto, por la mirada perdida en la lejania.... Aunque la continuo viendo "apagada" imagino que debido a la hora del dia en que se hicieron las fotos Ya no debia haber sol (luz directa) pero si suficiente claridad (luz indirecta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas, la primera me gusta mucho, personalmente hubiese dejado más aire por la derecha. Aunque la pose la veo algo forzada por lo demás me parece una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Albertocortes Ese 85mm ya me esta "llamando" Hace poco compre el 50mm y ya me ha sorpendido muchisimo, es una joyita, asi que el 85mm, buuuuf......... tiene muuuuucho peligro En la primera foto veo a la chica "demasiado" desplazada a la izquierda, o demasiado aire por la derecha Creo que siendo un retrato y con el bokeh que te da ese 85, podias haber cortado un poco por la derecha Por abajo cortas demasiado justo por el pie, unos mm de mas estarian bien Me da la sensacion de estar un pelin "apagada" de tonos, como si necesitara un poco mas de contraste La segunda, me gusta mas Por encuadre (un plano medio), por el angulo de la foto, por la mirada perdida en la lejania.... Aunque la continuo viendo "apagada" imagino que debido a la hora del dia en que se hicieron las fotos Ya no debia haber sol (luz directa) pero si suficiente claridad (luz indirecta) Saludos zzrtdi, En el tema del encuadre tienes razón, creo que quedaría mejor si estuviera la modelo a la derecha y en poco más centrada. Sobre es tema luz estaba un poco nublado e intentado dar más contraste y subir un poco la intensidad pero puede que no haya sido suficiente. De toda formas muchas gracias por los comentarios, son de agradecer!! Buenas, la primera me gusta mucho, personalmente hubiese dejado más aire por la derecha. Aunque la pose la veo algo forzada por lo demás me parece una buena toma. Un saludo Si para mi eran pruebas para la modelo más aun, no está acostumbrada y estábamos en una plaza bastante concurrida de Madrid, así que no era el sitio ideal para desinhibirse, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Mensaje repetido Editado 20 de Enero de 2013 por Albertocortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Mensaje repetido Editado 20 de Enero de 2013 por Albertocortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Mensaje repetido, problemas al submitir. Editado 20 de Enero de 2013 por Albertocortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Acostúmbrate a cerrar al menos hasta f2, ese simple cambio hará que ganes nitidez de una forma superlativa perdiendo muy poco desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 la primera la veo muy justa de encuadre... la segunda me gusta mucho más, los colores los veo muy correctos, la primera un poco más contrastada que la segunda que la noto más suave... y en general unas fotos muy naturales que se agradecen de ver. Como te comentan a F2.0 ganas un pelín en nitidez y pierdes muy poco desenfoque. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Acostúmbrate a cerrar al menos hasta f2, ese simple cambio hará que ganes nitidez de una forma superlativa perdiendo muy poco desenfoque. Un saludo. la primera la veo muy justa de encuadre... la segunda me gusta mucho más, los colores los veo muy correctos, la primera un poco más contrastada que la segunda que la noto más suave... y en general unas fotos muy naturales que se agradecen de ver. Como te comentan a F2.0 ganas un pelín en nitidez y pierdes muy poco desenfoque. Saludos!!! Para la siguiente probaré cerrando a 2 a ver que tal. Gracias por comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas