Jump to content

Paloma


Albertocortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por fin me ánimo a subir unas fotos en retrato, un tema que me encanta!!!

Aquí os dejo un par de fotos de unas pruebas que hice ayer con mi reciente compra, el AF 85mm 1.8D.

 

Un saludo

 

8393755429_a3a3575609_c.jpg
Datos Exif:
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100
8394839022_598df1b469_c.jpg
Datos Exif:
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Albertocortes

Ese 85mm ya me esta "llamando"

Hace poco compre el 50mm y ya me ha sorpendido muchisimo, es una joyita, asi que el 85mm, buuuuf......... tiene muuuuucho peligro

 

En la primera foto veo a la chica "demasiado" desplazada a la izquierda, o demasiado aire por la derecha

Creo que siendo un retrato y con el bokeh que te da ese 85, podias haber cortado un poco por la derecha

Por abajo cortas demasiado justo por el pie, unos mm de mas estarian bien

Me da la sensacion de estar un pelin "apagada" de tonos, como si necesitara un poco mas de contraste

 

La segunda, me gusta mas

Por encuadre (un plano medio), por el angulo de la foto, por la mirada perdida en la lejania....

Aunque la continuo viendo "apagada" imagino que debido a la hora del dia en que se hicieron las fotos

Ya no debia haber sol (luz directa) pero si suficiente claridad (luz indirecta)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertocortes

Ese 85mm ya me esta "llamando"

Hace poco compre el 50mm y ya me ha sorpendido muchisimo, es una joyita, asi que el 85mm, buuuuf......... tiene muuuuucho peligro

 

En la primera foto veo a la chica "demasiado" desplazada a la izquierda, o demasiado aire por la derecha

Creo que siendo un retrato y con el bokeh que te da ese 85, podias haber cortado un poco por la derecha

Por abajo cortas demasiado justo por el pie, unos mm de mas estarian bien

Me da la sensacion de estar un pelin "apagada" de tonos, como si necesitara un poco mas de contraste

 

La segunda, me gusta mas

Por encuadre (un plano medio), por el angulo de la foto, por la mirada perdida en la lejania....

Aunque la continuo viendo "apagada" imagino que debido a la hora del dia en que se hicieron las fotos

Ya no debia haber sol (luz directa) pero si suficiente claridad (luz indirecta)

Saludos

zzrtdi, 

En el tema del encuadre tienes razón, creo que quedaría mejor si estuviera la modelo a la derecha y en poco más centrada.

Sobre es tema luz estaba un poco nublado e intentado dar más contraste y subir un poco la intensidad pero puede que no haya sido suficiente. De toda formas muchas gracias por los comentarios, son de agradecer!!

 

Buenas, la primera me gusta mucho, personalmente hubiese dejado más aire por la derecha. Aunque la pose la veo algo forzada por lo demás me parece una buena toma.

 

Un saludo

Si para mi eran pruebas para la modelo más aun, no está acostumbrada y estábamos en una plaza bastante concurrida de Madrid, así que no era el sitio ideal para desinhibirse, jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera la veo muy justa de encuadre... la segunda me gusta mucho más, los colores los veo muy correctos, la primera un poco más contrastada que la segunda que la noto más suave...  y en general unas fotos muy naturales que se agradecen de ver. Como te comentan a F2.0 ganas un pelín en nitidez y pierdes muy poco desenfoque. 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostúmbrate a cerrar al menos hasta f2, ese simple cambio hará que ganes nitidez de una forma superlativa perdiendo muy poco desenfoque. 

 

Un saludo.

la primera la veo muy justa de encuadre... la segunda me gusta mucho más, los colores los veo muy correctos, la primera un poco más contrastada que la segunda que la noto más suave...  y en general unas fotos muy naturales que se agradecen de ver. Como te comentan a F2.0 ganas un pelín en nitidez y pierdes muy poco desenfoque. 

 

Saludos!!!

Para la siguiente probaré cerrando a 2 a ver que tal.

Gracias por comentar!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...