carloscocina Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola a todos, acabo de comprar una d3100 pero no tengo ni idea de nada. espero encontrar algun curso online que me ayude con la fotografia. espero consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Bájate un curso que se llama "Trípode", yo también soy nuevo en el mundo réflex y este curso me ha ayudado mucho a aprender y comprender muchas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Carlos, bienvenido... con respecto al tema de cursos, te recomiendo igualmente el de "Tripode" se grabó hace bastantes años y lo notarás pero todos los fundamentos principales te los enseñará de una manera muy clara, además puede visitar este otro algo más moderno y más o menos con la misma intención que el anterior. http://www.youtube.com/user/derostoni/videos?flow=grid&view=0 Suerte y ánimo, Estoy de acuerdo, mirate el curso de fotografia tripode, te sera de mucha ayuda, son videos y estan muy bien explicados. A mi me sirvio de mucho, animo que con constancia se pueden lograr muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas