azure Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 jejejejej que vista madre!! gran momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 muy bonita la foto. el todo en ella es agradable. slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 :lol: Me encanta/s. Tú... con el mar. Yo... con las nieves. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Veo no una sino varias fotos en una , casi como si fuera un pelicula con varias escenas :cielo, tierra, mar , playa , personas, orilla,,huellas , arena, palomas . Se puede escribir hasta una historia . Me gusta, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 jejejejej que vista madre!! gran momento! Gracias, amigo. Seguro que tú también te hubieses percatado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 :lol: Me encanta/s. Tú... con el mar. Yo... con las nieves. Je, je. Me alegro de haberte arrancado una sonrisa . Cada uno lo que tiene cerca ! Un abrazo y a seguir remando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 muy bonita la foto. el todo en ella es agradable. slds! Igual que tu comentario, que te agradezco. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Veo no una sino varias fotos en una , casi como si fuera un pelicula con varias escenas :cielo, tierra, mar , playa , personas, orilla,,huellas , arena, palomas . Se puede escribir hasta una historia . Me gusta, de verdad. Pues me reconforta que te guste y que encuentres en ella lo que dices e imaginas. Muchas gracias por pararte en ella y por darme tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Preciosa escena, todo cabe en ella, cada cual tiene su espacio, pero todo forma parte de lo mismo; bien trabajada, como corresponde a la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Preciosa escena, todo cabe en ella, cada cual tiene su espacio, pero todo forma parte de lo mismo; bien trabajada, como corresponde a la firma. Un saludo La escena es la que da la cotidianeidad, lo que hace falta es que coincida y te pille "armado". Gracias por tu visita y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta, por todos los personajes que aparecen, la composición y el b/n saludos Celebro que te guste. Muchas gracias por pasar y dedicarle un comentario s la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas