elgsu Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola!! Os dejo una foto que hice a un compañero de fotografía, que además de rockero es una gran persona. No os dejéis engañar por las apariencias jaja Usamos nada más un octacbox por la derecha y otra para el pelo en la parte superior izquierda. Gracias por sus comentarios de antemano. Un saludo. felipe. por Jesus Miranda., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 A mí también me gusta, quizá para mi gusto es un procesado algo fuerte, pero a mí no me llega a molestar. Su apariencia va acorde a la atmósfera que has creado, me gusta la actitud que muestra. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena. Me encanta ese dedo acusador y la nitidez de sus ojos, donde creo que clavaste el foco. Me gusta porque no se ven muchas así y está muy bien realizada, desde mi corto entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias por sus comentarios!!! Efectivamente le di un poco más de exposición a sus ojos en camera RAW para acentuar su mirada. En el procesado quise dramatizarlo un poco. Me alegro de que os guste. Pronto subiré otra de la misma sesión que también me gustó mucho el resultado. Gracias. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas