Rosario LGV Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Espero que os guste este emblemático edificio de Madrid Madrid por Rosario LGV, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Que pena no tener cielo, decirte que el encuadre no es acertado con las motos en 1 plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me pierdo. ¿Cuál es el sujeto? ¿El edificio o las motos? Para ser un poco más constructivo. Ahí yo me hubiera puesto por delante de las motos, si no puedes abrir más por limitación la focal pues te agachas y apuntas más hacia arriba. Abres el diafragma a tope, para desenfocar los objetos cercanos (esto quizás sólo lo puedas hacer con un filtro DN). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me pasa un poco lo mismo que al compañero Trimax, se me va mas la vista a las motos que al propio edificio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Siento mucho que no os guste mi foto. La foto no es sólo el edificio, hice otras con el edificio solo y no me gustaron. Ésta de las motos me gustó porque, aunque al principio la mirada se dirige a ellas, luego con la figura del hombre vas dirigiéndote hacia el edificio, o eso me parece a mí. De todas formas muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.