Jump to content

Porteadores del Atlas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que me gusta echassi. A nivel particular cortaría un dedo y medio  por debajo, aunque no creo que sea necesario. Lo que si me creo es que todas las texturas/volúmenes del terreno, con tanta piedra, están poco aprovechadas. Como con poco contraste. A lo mejor no se podía hacer más.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que me gusta echassi. A nivel particular cortaría un dedo y medio  por debajo, aunque no creo que sea necesario. Lo que si me creo es que todas las texturas/volúmenes del terreno, con tanta piedra, están poco aprovechadas. Como con poco contraste. A lo mejor no se podía hacer más.

Unha aperta

Gracias Croios por pasar y comentar, he tocado el contraste selectivamente y ciertamente se ve mejor. Saludos.

Enlace al comentario

No es una imagen fácil para el blanco y negro, pero creo que esta bien conseguida. La otra no la he visto pero esta la veo bien contrastada. Apreció una especie de aureola en la parte superior en los arboles y en la carena hacia la izquierda. (puede ser un cambio lumínico natural)

Un saludo.

Enlace al comentario

Difícil foto, con tanta dureza en el terreno que hace que, por un lado cueste encontrar a los porteadores y, por otro destaca lo meritorio de su labor.

Por decir algo que quizá mejorase la foto, buena tal como está, si los porteadores estuviesen más hacia el final de la senda, a la derecha, no tan centrados y más próximos, daría otra sensación, aunque ya se que no es un decorado y unos modelo que podamos colocar.

Esta mañana he estado por la serranía de Ronda, también muy dura en algunos puntos, y me recuerda mucho el tipo de terreno que veo en la foto.

Un saludo cordial

Enlace al comentario