echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) f 7,1 s 1/400 df 112 iso 200 manual Saludos. Editado 19 de Enero de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Una foto que me gusta echassi. A nivel particular cortaría un dedo y medio por debajo, aunque no creo que sea necesario. Lo que si me creo es que todas las texturas/volúmenes del terreno, con tanta piedra, están poco aprovechadas. Como con poco contraste. A lo mejor no se podía hacer más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Una foto que me gusta echassi. A nivel particular cortaría un dedo y medio por debajo, aunque no creo que sea necesario. Lo que si me creo es que todas las texturas/volúmenes del terreno, con tanta piedra, están poco aprovechadas. Como con poco contraste. A lo mejor no se podía hacer más. Unha aperta Gracias Croios por pasar y comentar, he tocado el contraste selectivamente y ciertamente se ve mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 No es una imagen fácil para el blanco y negro, pero creo que esta bien conseguida. La otra no la he visto pero esta la veo bien contrastada. Apreció una especie de aureola en la parte superior en los arboles y en la carena hacia la izquierda. (puede ser un cambio lumínico natural) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bien conseguida en contrastes. Encuentro, sin embargo, demasiado perdidos a los protagonistas en ese caos de piedras, perdiendo, en la dureza del camino, protagonismo. Sé que es decisión del fotógrafo qué y cómo hacer la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Difícil foto, con tanta dureza en el terreno que hace que, por un lado cueste encontrar a los porteadores y, por otro destaca lo meritorio de su labor. Por decir algo que quizá mejorase la foto, buena tal como está, si los porteadores estuviesen más hacia el final de la senda, a la derecha, no tan centrados y más próximos, daría otra sensación, aunque ya se que no es un decorado y unos modelo que podamos colocar. Esta mañana he estado por la serranía de Ronda, también muy dura en algunos puntos, y me recuerda mucho el tipo de terreno que veo en la foto. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pillaste la luz en todo lo alto y se hace notar. Los porteadores se camuflan con el entorno y apenas se les ven, no sé si se podría contrastar algo más pero es un toma bastante complicada de procesar echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas