amalialuput Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Año nuevo, proyecto nuevo...Se llama "Una semana, un retrato". Seguramente haré alguna semana mas de un retrato, pero elegiré al que mas me llene :) Intentaré explicar el porque de ese retrato y que se esconde detrás de aquella mirada. 1ª semana- La sonrisa de Lucas Como no voy a empezar con el mas querido de la familia, mi sobrino. Con un mes de vida así sonríe a la camara de su tía. Es que ya esta tan acostumbrado que no me sorprende para nada. Quiero compartir con vosotros también este proyecto aunque ya llevo 3 semanas lo que significa 3 retratos publicados :) http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4317081610831.2142357.1400705207&type=3 Lucas´s smile por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta la combinación que has elegido entre el fondo y el tono de piel. El pequeño pa comérselo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias a los dos por comentar, este niño ya tiene tropecientas fotos desde que nació y las que le quedan.... jajajaja Saludos y abrazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 hermosa sonrisa!! tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 hermosa sonrisa!! tierno Muchas gracias Fasz, que tengas un buen día :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas