antrudi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 pues nada paseando por esta ciudad que despierta embrujo una ciudad que tiene rincones magicos y asombrosos como esa alhambra que te envuelve con su embrujo y magia bueno no me enrrollo mas pues nada paseando por la mañana por sus parques me llamo la atención esta hoja y estación del año estaba en otoño espero que os gustese admiten consejos buenos jajajajajaj DSC_0746 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4978 Image Height 3314 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Está muy chula! Una preguntina...el desenfoque, lo aumentaste con el procesado no? Es que a partir del paseo y las columnas me da una sensación un poquito extraña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buen ejercicio de enfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Nada que aportar, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena nitidez, me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Muy buena toma, a mi también me gusta tal cual está. Saludos Editado 26 de Enero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas