josecarmona Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0006.4 por josecarmona, en Flickr Hola despues de mi poco exito con la abeja ja ja me atrevo a poner esta toma que tenia guardada de diciembre a ver que os parece, a ver si deja de llover aqui en barcelona y se puede salir mañana a dar una vuelta a hacer alguna fotillo,espero vuestras opiniones como siempre un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.