josecarmona Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0006.4 por josecarmona, en Flickr Hola despues de mi poco exito con la abeja ja ja me atrevo a poner esta toma que tenia guardada de diciembre a ver que os parece, a ver si deja de llover aqui en barcelona y se puede salir mañana a dar una vuelta a hacer alguna fotillo,espero vuestras opiniones como siempre un saludo a todos. Editado 19 de Enero de 2013 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Perdon me ha salido por duplicado y no se como quitar uno si alguien sabe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 El sueño de una abeja, comida y bebida juntas, ahora ya en serio me gusta el colorido y la composición de la toma. Se notan algunas sombras por la iluminación pero a mi no me molestan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez, coincido con Victor en lo del foco y falta de paralelismo, la compo me gusta y esas gotitas le dan un plus a la toma, la luz un poco dura, lo digo por las sombras, pero en general me agrada mucho la foto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Esta me gusta mucho más. Buena nitidez en el centro y bonita definición de pétalos y gotas. Composición arriesgada por los cortes pero queda resultona y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias compañeros me alegro mucho de que os guste intentare correjir los errores que me vais comentando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Composición arriesgada por los cortes..el foco algo desplazado al lado izquierdo,y no se si la luz dura o exceso de saturación en el color...pese a todo me resulta muy atractiva y el resultado final me gusta...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Perdon me ha salido por duplicado y no se como quitar uno si alguien sabe? Para que te quiten el duplicado tienes que darle al botón Dar parte en el post duplicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez, coincido con Victor en lo del foco y falta de paralelismo, la compo me gusta y esas gotitas le dan un plus a la toma, la luz un poco dura, lo digo por las sombras, pero en general me agrada mucho la foto. Un saludo. Carlos. +1 Coincido en todo con Carlos. Te quedó muy resultona la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Las cosa son como son y esta es una belleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Independiente de los aspectos técnicos que te han comentado,la foto te ha quedado muy bonita Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ryuk Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonita toma. Me gusta la composición, color, nitidez, volumen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Vaya nitidez, las gotas muy bonitas, una foto muy fresca, me encanta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bien resuelta, con gran nitidez, los amarillos son complicados y estos te han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 +1 Coincido en todo con Carlos. Te quedó muy resultona la toma. Un saludo, Geno Gracias Geno por enseñarme como quitar duplicados y me alegro de que te guste la foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas