Jump to content

Problemas con flash inalamrico


Intxixu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os cuento, esta tarde me he puesto a experimentar un poco con las técnicas de strobist, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, pero para lo que no he sacado tiempo, y aprovechando el mal tiempo, pues me he puesto a ello.

tengo una D300, y he pensado en usar el flash integrado como comando, y luego el SB-900 como fuente de luz, hasta aquí todo bien, sin problema, configuraba potencias, y a hacer pruebas cambiando la posición del flash, el zoo, usando una hoja en blanco como reflector, todo muy bien. Por lo que decido probar con un segundo flash, un Sigma EF-500 DG SUPER NA-iTTL, y aquí me empiezan los problemas, primero conseguir que el Sigma funcione como esclavo, y cuando lo consigo me encuentro que cuando esta conectado el Sigma, el SB-900 no dispara, y me he pasado un par de horas haciendo mil pruebas y nada. Los dos flashes los quería disparar en manual.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...