montxo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Os dejo estas dos , son de este domingo,...... Estan sacadas con el 60 Micro pero creo que pegan mas aqui en en el post de Macro..... Os pido perdon si no son Dalias, pero la verdad es que salvo dos o tres no conozco el nombre de las Flores Si no son me decis cual es en realidad, pero lo que si se es esas flores son muy bonitas..... Ya me direis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Creo que sí son, pero Mar te lo confirmará... son bellas fotos, me gusta mucho la segunda, por su luz, colores y encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Montxo, tienes razón son Dalias y como curiosidad es la flor nacional de México tuvo su origen en las zonas de Cuernavaca y Tepozotlán y llegó a Europa a través de España. Me gustan las texturas y la luz cuidada de la primera de las fotos, no me termina de convencer el encuadre. La segunda, tiene menos nitidez y sobresalen menos las texturas de los pétalos, pero el encuadre cuidado y la gama de colores la hace especial. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Coincido co Tauri, la egunda tiene una riqueza tonal exquisita, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Montxo, tienes razón son Dalias y como curiosidad es la flor nacional de México tuvo su origen en las zonas de Cuernavaca y Tepozotlán y llegó a Europa a través de España. Me gustan las texturas y la luz cuidada de la primera de las fotos, no me termina de convencer el encuadre. La segunda, tiene menos nitidez y sobresalen menos las texturas de los pétalos, pero el encuadre cuidado y la gama de colores la hace especial. Un beso Mar Gracias Mar eres mi enciclopedia particular en flores, tengo alguna mas para subir que tampoco se el nombre asi que ya me iras diciendo... La primera esta algo recortada, no me convencia comno quedaba ...... La segunda a mi es la que mas me gusta de las dos, me gusto en cuanto la vi por esos tonos aarillentos en el centro que no acaban de salir... Le saque unas cuantas y esta es la que me me convencio...sobre todo por el colorido..... Gracias a todos por pasar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas