Jump to content

DALIAS ????

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas dos , son de este domingo,......

Estan sacadas con el 60 Micro pero creo que pegan mas aqui en en el post de Macro.....

Os pido perdon si no son Dalias, pero la verdad es que salvo dos o tres no conozco el nombre de las Flores

Si no son me decis cual es en realidad, pero lo que si se es esas flores son muy bonitas.....

Ya me direis......

2886464897_709c1e29da_b.jpg

2886463519_22fee40249_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montxo, tienes razón son Dalias y como curiosidad es la flor nacional de México tuvo su origen en las zonas de Cuernavaca y Tepozotlán y llegó a Europa a través de España.

Me gustan las texturas y la luz cuidada de la primera de las fotos, no me termina de convencer el encuadre.

La segunda, tiene menos nitidez y sobresalen menos las texturas de los pétalos, pero el encuadre cuidado y la gama de colores la hace especial.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Montxo, tienes razón son Dalias y como curiosidad es la flor nacional de México tuvo su origen en las zonas de Cuernavaca y Tepozotlán y llegó a Europa a través de España.

Me gustan las texturas y la luz cuidada de la primera de las fotos, no me termina de convencer el encuadre.

La segunda, tiene menos nitidez y sobresalen menos las texturas de los pétalos, pero el encuadre cuidado y la gama de colores la hace especial.

Un beso

Mar

Gracias Mar eres mi enciclopedia particular en flores,

tengo alguna mas para subir que tampoco se el nombre

asi que ya me iras diciendo...

La primera esta algo recortada, no me convencia comno quedaba ......

La segunda a mi es la que mas me gusta de las dos, me gusto en cuanto la vi

por esos tonos aarillentos en el centro que no acaban de salir...

Le saque unas cuantas y esta es la que me me convencio...sobre todo por el colorido.....

Gracias a todos por pasar...... :D

Enlace al comentario