sebaiv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pont del Petroli por sebaiv, en Flickr Exposición 0.3 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 buff que pasada que me gustan estas fotos de puentes largos en byn, buena composicion y muy buen procesado como dice anrop,por ponerle un pero te diria que lo unico que hace que no fuera un cuadro tipico de ikea son las personas caminando por el puente.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Magnífica la gama tonal de grises, la composición, la seda del agua, los brillos... Un sitio muy fotografiado y fotografiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta la composición y el procesado en general. Lo que no me acaba de convencer (y cuando hago una salvedad de este tipo, siempre entiendo que se trata de un gusto personal) es el brillo que tienen las sedosidades de la esquina inferior izquierda. Para mi gusto tienen demasido "peso" en la foto lo que no me permite disfrutar plenamente del puente ni de los detalle de las rocas, quizás hubiera bajado un poco el brillo o incluso la exposición de esa zona. Pero ya te digo que se trata de un gusto personal y aún así la foto me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La foto es magnifica, la unica pega facil de solucionar son los halos que se aprecian en los soportes, debajo del puente; repito, magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas