KikoSD Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola 1000 f5.6 iso 200 400MM Me vio con la cámara y se entusiasmo No se si debería ir en este foro , pero esta tomada en una rotonda Ya me dicen Un saludo y buena Luz _DSC1073 por kikosd62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Lástima ese coche de atrás y ese fondo tan "urbano" distrae de tan eficaz modelo. Muy resultona la toma. A lo mejor hubiera quitado algo más de asfalto.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi me gusta tal cual, buena toma. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buena, me gustaría más sin el coche pero todos sabemos lo que pasa con este tipo de fotos, hay los elementos que hay y tienes que ser rápido para que no se te escape lo que quieres fotografiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Compañero, tu modelo se arriesgó demasiado, casi captas un accidente, jeje. Esas gomas..., esos amortiguadores... Bravo por el motero y por el fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Lástima ese coche de atrás y ese fondo tan "urbano" distrae de tan eficaz modelo. Muy resultona la toma. A lo mejor hubiera quitado algo más de asfalto.. Un saludo. Muy buena, me gustaría más sin el coche pero todos sabemos lo que pasa con este tipo de fotos, hay los elementos que hay y tienes que ser rápido para que no se te escape lo que quieres fotografiar. Saludos. Hola. Al verla en en la pantalla de la D90 ya "insulte" un poco al que había aparcado el coche. Y si ahora veo que le sobra un poquito de asfalto. Gracias por comentar . Un saludo y buena Luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi me gusta tal cual, buena toma. Saludetes Hola Gracias por pasar y el comentario. Un saludo y buena Luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Compañero, tu modelo se arriesgó demasiado, casi captas un accidente, jeje. Esas gomas..., esos amortiguadores... Bravo por el motero y por el fotógrafo. Hola Los neumaticos............. son los que son ,llegan hasta donde pueden , los amortiguadores .............mejor hablamos de que son bonitos ........ :) Gracias por pasar Un saludo y buena Luz (y asfalto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.