dascylus Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.6 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +0.3 EV Flash Off, Did not fire 00577777_087 por dascylus1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola dascylus me gusta la toma en B&N ek encuadre toda la foto es original la p510 funciona Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por comentar Antonio, aunque a mi después de subirla, me parecía un chorrada de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Dascylus. Lo siento, pero le doy la razón a Antonio y te la quito a ti. Para mi no es ninguna chorrada de foto. Me gusta el encuadre, muy original, y un acierto el blanco y negro. Tan sólo un pequeño pero: el rostro de la "modelo" ha quedado un tanto oscuro. Por cierto, seguro que no te han dado problemas para posar, verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Dascylus. Lo siento, pero le doy la razón a Antonio y te la quito a ti. Para mi no es ninguna chorrada de foto. Me gusta el encuadre, muy original, y un acierto el blanco y negro. Tan sólo un pequeño pero: el rostro de la "modelo" ha quedado un tanto oscuro. Por cierto, seguro que no te han dado problemas para posar, verdad? Saludos. Gracias por tus comentarios, la verdad es que se estuvieron bastante quietos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas