SantiagoN Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Un saludo _DSC9683 por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buen momento, la persona en movimiento le da vida a la imagen; yo la hubiese recortado un pelin por abajo; va para gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo la veo bien así, pues no sitúa claramente. Es una foto con mucha "acción" y bien procesada. Me gusta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buen momento, la persona en movimiento le da vida a la imagen; yo la hubiese recortado un pelin por abajo; va para gustos. saludos. Yo la veo bien así, pues no sitúa claramente. Es una foto con mucha "acción" y bien procesada. Me gusta. Un cordial saludo Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta el punto de vista y lo cotidiano de la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta el punto de vista y lo cotidiano de la toma Un saludo Gracias por pasarte, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas