J4M Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Aqui os dejo mi segundo aporte a esta comunidad. Espero sea de vuestro agrado. Esta primera imaen no es macro.... Datos:Nikon D7000Nikon 28-300 VR82 mm1/1000f 9Iso 400 Aqui os dejo la imagen del primer aporte que no lo meti en la seccion macro y quizas no la visteis algunos... Datos : Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm + duplicador 1/200 f13 ISO 400 um... veo que las imagenes son demasiado grandes no se como hacerlas mas pequeñas .... Editado 20 de Enero de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me estoy adentrando en este mundo del macro y estas imagenes me parecen estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Juan, estupendas tomas, la primera tiene su merito en capturar a la abeja en pleno vuelo y con esa nitidez, aunque para mi gusto le daria un formato mas apaisado, sobra mucho aire por arriba y abajo que no aporta mucho a la toma, en cuanto a la segunda la veo bien de nitidez y con un buen fondo, la luz un poco durilla, de todas maneras para ser los primeros aportes las veo muy bien, sigue por ahi que creo que vas bien y exprime ese Tamron 90mm que aunque yo no lo tengo, tengo amigos que si lo tienen y da unos excelentes resultados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 De la primera es a destacar el congelamiento, aunque me sobran elementos. Yo recortaría bastante. Quizás una "panorámica" cortando justo por encima y por debajo de la abeja, dando todo el aire en la dirección del vuelo. Y creo que puedes levantar algo la iluminación de la abeja. En la segunda tiene el punto de vista algo bajo. Un pelín más arriba le restaría protagonismo a la flor para dárselo a la abeja, a la que le falta un poquitín de foco. Se ve bonita con todo ese polen pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La primera...buen momento el captado, pero fondo muy presente, y percibo muchísimo ruido para ser solo iso 400...recorte??? La segunda coincido con Kafer...me pide la posicion algo (un pelín) mas elevada la toma, y tambien mayor nitidez..la percibo ligeramente trepidada, la luz algo durilla y el encuadre no es muy correcto, justa a la izquierda y mucho aire a la derecha...buenos colores y fondo...pese a todo me gusta, la encuentro muy original... saludos y bienvenido a este rinco... miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Juan, estupendas tomas, la primera tiene su merito en capturar a la abeja en pleno vuelo y con esa nitidez, aunque para mi gusto le daria un formato mas apaisado, sobra mucho aire por arriba y abajo que no aporta mucho a la toma, en cuanto a la segunda la veo bien de nitidez y con un buen fondo, la luz un poco durilla, de todas maneras para ser los primeros aportes las veo muy bien, sigue por ahi que creo que vas bien y exprime ese Tamron 90mm que aunque yo no lo tengo, tengo amigos que si lo tienen y da unos excelentes resultados. Un saludo. Carlos. +1 Coincido con Carlos, bienvenido a este rinconcito. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo también me sumo a lo dicho por los compañeros, sobre todo en lo del formato de la primera y le bajaría la luz. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas