Jump to content

Volando hacia la flor

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi segundo aporte a esta comunidad. Espero sea de vuestro agrado.

Esta primera imaen no es macro....

Datos:
Nikon D7000
Nikon 28-300 VR
82 mm
1/1000
f 9
Iso 400

8396828530_0abc48bf4e_b.jpg

Aqui os dejo la imagen del primer aporte que no lo meti en la seccion macro y quizas no la visteis algunos...

Datos :
 Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm + duplicador
 1/200
 f13
 ISO 400 

8395746537_80ce41168d_b.jpg

um... veo que las imagenes  son demasiado grandes no se como hacerlas mas pequeñas ....

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, estupendas tomas, la primera tiene su merito en capturar a la abeja en pleno vuelo y con esa nitidez, aunque para mi gusto le daria un formato mas apaisado, sobra mucho aire por arriba y abajo que no aporta mucho a la toma, en cuanto a la segunda la veo bien de nitidez y con un buen fondo, la luz un poco durilla, de todas maneras para ser los primeros aportes las veo muy bien, sigue por ahi que creo que vas bien y exprime ese Tamron 90mm que aunque yo no lo tengo, tengo amigos que si lo tienen y da unos excelentes resultados. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

De la primera es a destacar el congelamiento, aunque me sobran elementos. Yo recortaría bastante. Quizás una "panorámica" cortando justo por encima y por debajo de la abeja, dando todo el aire en la dirección del vuelo. Y creo que puedes levantar algo la iluminación de la abeja.

En la segunda tiene el punto de vista algo bajo. Un pelín más arriba le restaría protagonismo a la flor para dárselo a la abeja, a la que le falta un poquitín de foco. Se ve bonita con todo ese polen pegado.

Enlace al comentario

La primera...buen momento el captado, pero fondo muy presente, y percibo muchísimo ruido para ser solo iso 400...recorte???

La segunda coincido con Kafer...me pide la posicion algo (un pelín) mas elevada  la toma, y tambien mayor nitidez..la percibo ligeramente trepidada, la luz algo durilla y el encuadre no es muy correcto, justa a la izquierda y mucho aire a la derecha...buenos colores y fondo...pese a todo me gusta, la encuentro muy original...

saludos y bienvenido a este rinco...

miguel

Enlace al comentario

Hola Juan, estupendas tomas, la primera tiene su merito en capturar a la abeja en pleno vuelo y con esa nitidez, aunque para mi gusto le daria un formato mas apaisado, sobra mucho aire por arriba y abajo que no aporta mucho a la toma, en cuanto a la segunda la veo bien de nitidez y con un buen fondo, la luz un poco durilla, de todas maneras para ser los primeros aportes las veo muy bien, sigue por ahi que creo que vas bien y exprime ese Tamron 90mm que aunque yo no lo tengo, tengo amigos que si lo tienen y da unos excelentes resultados. Un saludo.

Carlos.

+1

Coincido con Carlos, bienvenido a este rinconcito.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario