Buddha Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Yo tengo la opcion en CLASICO pero, alguien lo tiene en modo GRAFICO? alguna ventaja entre uno y otro? De los colores ni hablamos eh? que son para gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Yo tengo la opcion en CLASICO pero, alguien lo tiene en modo GRAFICO? alguna ventaja entre uno y otro?De los colores ni hablamos eh? que son para gustos El modo gráfico es visualmente más atractivo. Y por tanto, comercialmente más rentable. Pero es poco práctico, el gráfico de apertura se come media pantalla y no deja ver bien el resto de la información. Una de las primeras cosas que hice con la cámara fue buscar en el manual cómo cambiar ese modo por el clásico. Y cómo hacer que no se encendiese automáticamente, sólo lo necesito cuando cambio la configuración de la cámara. El modo clásico lo encuentro infinitamente más práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 ¿Y como haces para que no se encienda automaticamente? No lo encuentro en el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.