Jump to content

Saludos

Ironpatri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, por fin encuentro un foro sobre fotografía que me parece verdaderamente interesante y no he dudado en registrarme.

Me llamo Patricia, tengo 25 años y vivo entre Madrid y Cádiz.

Tengo desde hace poco una Nikon P80 y la verdad que poca idea de cómo utilizarla pero me he propuesto aprender como sea y así rebuscando en internet es cómo he dado con vosotros. De siempre me ha gustado mucho hacer fotos pero quiero llegar un poco más allá y ahora que tengo una cámara en condiciones quiero explotarla antes de que ella acabe conmigo haciéndome sentir una inútil. Jeje.

Espero poder aportar algo desde mi humilde condición, de momento aporto todas mis ganas que creo no está mal para empezar.

Gracias de antemano y saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Patricia, disfruta del foro. recuerda leerte los post con chincheta su contenido te puede facilitar y aclarar dudas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Soy yo de nuevo y por fin decidida a participar. Acabo de comprar mi primera reflex, es una d60, sencilla pero super-orgullosa que estoy de ella.

Gracias a todos por compartir tanto vuestros trabajos como vuestros consejos y experiencias. Aunque apenas haya participado por aquí, no he dejado de leer de vez en cuando y siempre he aprendido o admirado algo!!!

GRACIASSSSS. A mi por lo menos el hecho de contar con estos foros me ha incluso incentivado en esta afición creciente con la fotografía!!!

Enlace al comentario