Ironpatri Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Buenos días, por fin encuentro un foro sobre fotografía que me parece verdaderamente interesante y no he dudado en registrarme. Me llamo Patricia, tengo 25 años y vivo entre Madrid y Cádiz. Tengo desde hace poco una Nikon P80 y la verdad que poca idea de cómo utilizarla pero me he propuesto aprender como sea y así rebuscando en internet es cómo he dado con vosotros. De siempre me ha gustado mucho hacer fotos pero quiero llegar un poco más allá y ahora que tengo una cámara en condiciones quiero explotarla antes de que ella acabe conmigo haciéndome sentir una inútil. Jeje. Espero poder aportar algo desde mi humilde condición, de momento aporto todas mis ganas que creo no está mal para empezar. Gracias de antemano y saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bienvenida Patricia que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Patrici has llegado al sitio perfecto para aprender y para enseñar, que seguro que es mucho, se bienvenida. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Patricia, que lo disfrutes... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ Ironpatri !, que hagas muchas fotos y que las veamos y compartamos!!!. Un saludo. Estas tardando para poner tu foto en el post de autoretratos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Bienvenida vecina!! (soy de Málaga ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Bienvenida Patricia, disfruta del foro. recuerda leerte los post con chincheta su contenido te puede facilitar y aclarar dudas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironpatri Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Soy yo de nuevo y por fin decidida a participar. Acabo de comprar mi primera reflex, es una d60, sencilla pero super-orgullosa que estoy de ella. Gracias a todos por compartir tanto vuestros trabajos como vuestros consejos y experiencias. Aunque apenas haya participado por aquí, no he dejado de leer de vez en cuando y siempre he aprendido o admirado algo!!! GRACIASSSSS. A mi por lo menos el hecho de contar con estos foros me ha incluso incentivado en esta afición creciente con la fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas