jarf1 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Hola me llamo Javier, tengo 37 años soy de Bs As Argentina.les cuento que acabo de comprarme una D5100 . aclaro que soy nuevo en el tema de la fotografia, es algo que siempre me gusto!. Espero poder aprender mucho de ustedes que saben del tema. todo empezo porque me gusta viajar, las fotos de paisajes son lo mas y al tener una camara digital comun, nunca lograba reflejar la profundidad, la altura, ni los colores de lo que yo estaba viendo........por ejemplo:Salta, Jujuy, Cordoba, Mendoza, donde predominan cerros y Montañas........ asi fue que muchos me recomendaron que comprara una Reflex y bueno aca estamos iniciandonos en el tema.... les mando un saludo a todos!.y gracias por integrarme........ Editado 20 de Enero de 2013 por jarf1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Javier,bienvenido. Felicitaciones por la cámara. Saludos desde Buenos Aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 hola Javier !!! yo tambien soy de Argentina Bs As ...y muy nueva aquí en el foro.... bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarf1 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Javier,bienvenido. Felicitaciones por la cámara. Saludos desde Buenos Aires Hola Javier,bienvenido. Felicitaciones por la cámara. Saludos desde Buenos Aires gracias argnikon!! aca la estamos conociendo recien!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarf1 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 hola Javier !!! yo tambien soy de Argentina Bs As ...y muy nueva aquí en el foro.... bienvenido !!! hola Javier !!! yo tambien soy de Argentina Bs As ...y muy nueva aquí en el foro.... bienvenido !!! hola Angela, que bueno ambos nuevos!! jajaj y tendremos que leer bastante para aprender!! de que parte de bs As sos? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas