Jump to content

Reflejo de su ternura.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra de la serie, con la misma iluminación que la anterior a ver que os parece y que versión está mejor, muchas gracias por pasaros y por comentar, saludos,

Iluminación, modelo separada del fondo 1,5, utilizo como luz principal el flash a 45º por encima de la modelo difuminado con un paragüas traslucido de 100 cm. potencía +0,3, el otro flash (no modifico la potencia porque no se puede) situado a mi lado y difumino la luz con un paragüas de color crema (mas pequeño) y algo más alto, la verdad no se si se aprecia, además con el problema añadido que a veces salta y otras veces no al no disponer de un disparador para el segundo flash, además creo que las luces de arriba estaban encendidas (aunque con baja potencia) debido a que no había nada de luz natural y no podía enfocar.

8394705408_dd158e2e0b_c.jpg

Un reflejo de su ternura. por yolandamf, en Flickr

Cámara

Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tenencia de exposición 0 EV

8393620269_5c93dea871_c.jpg

Un reflejo de su ternura. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xodos, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten, un saludo,

Cama, gracias por pasar y comentar, me miro lo de los negros del sueter, un saludo,

Biop50, gracias por pasar y comentar, tomo nota de la sombras de la nariz a ver si puedo suavizar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web