Dufejo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Hola, os dejo esta foto que tomé estas navidades en Ourense. Son unos puestos del mercado que existen desde la postguerra. Mi abuela tuvo un puesto como el de la foto en aquella época dónde se vendía un poco de todo. Estas tiendecitas (tienen forma como de mini chalets) siguen practicamente igual desde entonces. Robé esta foto a la señora que vende pan, y le robé esa mirada ... Exif: Nikon D7000; Exposición: 1/80; Apertura: f/5.6; Lente tamron 70-300 a 300 mm; ISO: 200; Tendendecia exposicion: 0 EV La mirada de la panadera por Jose.Ca, en Flickr Editado 20 de Enero de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Hola, elcorralon Estos son los puestos. Se puede ver a esta señora en su puesto. Está fotografiado desde el mismo punto. Es una versión (experimental) que hice con photoshop. Un saludo Plaza de Abastos-Rianxo por Jose.Ca, en Flickr Editado 20 de Enero de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la mirada perdida en el pasado de la panadera; pero mucho más me gusta esa prueba de "Procesado" de los puestos...Muy buenos inicios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas