gongerardo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me presento al foro, Gerardo González, hace 1 mes tengo una Nikon D3100 y estoy empezando a dar mis primeros pasos, espero poder aprender y llegar algún día a ayudar / guiar a otros miembros del foro. Saludos, Gerard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 te deschabo el saludo demaciado porteño jaja yo empese en el foro hace unos dias tambien. Y hace 3 meses me compre la 3100 asiq podemos compartir las primeras aberraciones q vamos sacando jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.