Jump to content

Laberinto en el tejado

anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de la serie que le hice ayer a la torre Sta.Ana. Son los tejados de la parte traera de la iglesia, me llamó la atención como se superponian unos con otros.

Es un HDR

Espero vuestros comentarios.8398514412_4de7b2f8c6_c.jpg
Laberinto en el tejado por anov1812, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, auqnue para mi gusto veo las nubes demasiado azuladas

Gacias por pasar y comentar paisano.La verdad es que he buscado bastantes combinaciones de cielo,diferentes tonos,saturaciones, y ninguno me convencía, y como este azul contrastaba bastante con el ladrillo de la pared me ha parecido el apropiado, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto en general, sobre el efecto hdr no se que decirte, pues es que yo no consigo hacer uno que me convenza. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que al principio los hdr son muy inciertos, como los haces a ojo no sabes lo que va a salir y hay veces que salen churros y otras cosas medio decentes, la cuestion es practicar,practicar y practicar, yo estoy en ello!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario