Jump to content

Delicate....

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en este subforo, ya que desde que empece con la fotografía siempre me ha llamado muchísimo la atención la fotografía macro, pero hasta el año pasado no pude adquirir una lente para eso. A mi el macro me gusta mas buscar su lado artístico con enfoque selectivo,  mas que el perfecto enfoque con diafragma muy cerradas como he visto a los maestros de por aquí. 

Lo he probado, pero no tengo esa paciencia de estar montando un trípode, esperar a que se acerque el bicho etc. etc. Al final acabe con la camara en mano y buscando enfoques a diafragma bastante abierta y buscando belleza.

Espero que no seáis muy duros conmigo :)) y prometo subir alguna foto mas de las que tengo.

Besos y abrazos.

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8398878124_12c4906154_c.jpg

Delicate... por amalialuput, en Fli                                                                                              ckr   8398876158_97158d2b19_c.jpg
Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, lo primero ;)

Me llama mas la atención la toma en color, así que voy a por ella, jijiji

El encuadre vertical muy arriesgado, pero muy acertado.

Un desenfoque genial y super conseguido ese efecto artístico que comentas.

Respecto a la composición, muy buena, haciendo entrar en el encuadre una segunda flor para dar conjunto a la toma. Una pijada, clonaría ese trocito verde oscuro en la parte superior izquierda, distrae bastante.

Tiene algunos rosas muy pasados en la flor principal, lado derecho, aunque el histrograma dice lo contrario. ;)

A un tamaño mayor presenta algo de ruido debido al ISO 3200.

Saludos, espero no haber sido muy crítico. :1ok:

+1

Hola Amalia, ante todo bienvenida al foro, coincido en lo dicho por Victor, a mi tambien me gusta mas la que esta en color,  el desenfoque esta muy bien conseguido y me gusta mucho, me parece una toma hecha por alguien que tiene mucha sensibilidad y dulzura, porque a mi es lo que me transmite la toma, corrigeme si me equivoco. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, no habéis sido tan malos jejeje.

La mancha verde al final la deje, pero en cambio en la de ByN la quite porque me molestaba mas. Lo del ISO, ya sabeis ha sido a falta de luz, pero yo creo que tampoco le va muy mal el grano, digo yo. Ya subiré otra que hice ayer a ver que tal, pero también lleva enfoque selectivo jejeje

Saludos y abrazos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, esto me anima a seguir afotando con mi lente macro aunque no sea la perfecta técnica, que también me gustaría dominarla. También me gusta usar esta lente en retratos, me da mucha  nitidez. Esta es la única lente que me la he comprado por capricho, el resto ha sido por el trabajo-hobby jeje

Saludos y habrazos

Enlace al comentario