amalialuput Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos, me estreno en este subforo, ya que desde que empece con la fotografía siempre me ha llamado muchísimo la atención la fotografía macro, pero hasta el año pasado no pude adquirir una lente para eso. A mi el macro me gusta mas buscar su lado artístico con enfoque selectivo, mas que el perfecto enfoque con diafragma muy cerradas como he visto a los maestros de por aquí. Lo he probado, pero no tengo esa paciencia de estar montando un trípode, esperar a que se acerque el bicho etc. etc. Al final acabe con la camara en mano y buscando enfoques a diafragma bastante abierta y buscando belleza. Espero que no seáis muy duros conmigo :)) y prometo subir alguna foto mas de las que tengo. Besos y abrazos. Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Delicate... por amalialuput, en Fli ckr Delicate color... por amalialuput, en Flickr Editado 20 de Enero de 2013 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La que está en b/n me flipa, pero mucho mucho, la prefiero mil veces a la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bienvenida al foro, lo primero Me llama mas la atención la toma en color, así que voy a por ella, jijiji El encuadre vertical muy arriesgado, pero muy acertado. Un desenfoque genial y super conseguido ese efecto artístico que comentas. Respecto a la composición, muy buena, haciendo entrar en el encuadre una segunda flor para dar conjunto a la toma. Una pijada, clonaría ese trocito verde oscuro en la parte superior izquierda, distrae bastante. Tiene algunos rosas muy pasados en la flor principal, lado derecho, aunque el histrograma dice lo contrario. A un tamaño mayor presenta algo de ruido debido al ISO 3200. Saludos, espero no haber sido muy crítico. +1 Hola Amalia, ante todo bienvenida al foro, coincido en lo dicho por Victor, a mi tambien me gusta mas la que esta en color, el desenfoque esta muy bien conseguido y me gusta mucho, me parece una toma hecha por alguien que tiene mucha sensibilidad y dulzura, porque a mi es lo que me transmite la toma, corrigeme si me equivoco. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos, no habéis sido tan malos jejeje. La mancha verde al final la deje, pero en cambio en la de ByN la quite porque me molestaba mas. Lo del ISO, ya sabeis ha sido a falta de luz, pero yo creo que tampoco le va muy mal el grano, digo yo. Ya subiré otra que hice ayer a ver que tal, pero también lleva enfoque selectivo jejeje Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta en bn, claro, soy adicto a los bn así que conmigo lo tienes fácil, muy íntima y un encuadre de lo más atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues ya lo dice el titulo delicate, muy delicada y elegante toma, un delicatessen vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La que está en b/n me flipa, pero mucho mucho, la prefiero mil veces a la de color. Y ami también me gusta mucho más y le bajaría un pelín la luz en ese punto más blanco, por lo demás estupenda. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa y delicada toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo contigo en que el enfoque no lo es todo A mi personalmente me gusta mucho la primera, no me canso de mirarla.Muy buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, esto me anima a seguir afotando con mi lente macro aunque no sea la perfecta técnica, que también me gustaría dominarla. También me gusta usar esta lente en retratos, me da mucha nitidez. Esta es la única lente que me la he comprado por capricho, el resto ha sido por el trabajo-hobby jeje Saludos y habrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas