Jump to content

El niño de mis ojos

hueverillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues esta se me había pasado, pero plásticos aparte, el nano tiene una expresión de enano travieso del bosque que me ha hecho gracia, la verdad. ;) y unos ojos que ya los quisiera yo....

Isi, muchas gracias por el comentario.

Lo de los ojos te puedo decir que no se lo ha sacado a su padre, es un hecho, jajaja

En cuanto al plástico, lo que quería reflejar en la foto es la curiosidad que tiene el granujilla, no soporta ir en la silla y que el plástico protector no le deje ver, por eso suele ir agarrando el plástico y asomando la cabeza por la ventanilla

La foto está tal cual la tiré (porque no tengo ni idea de qué puedo hacer con ella en Photoshop), ¿alguien me sugiere algo con lo que podría mejorarla?

Muchas gracias,

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño precioso, los ojos ni digamos, la iluminación correcta, con tanto plático no te ha salido reflejos desagradables, ¿Algo que mejorar? el encuadre, al estar mirando claramente hacia un lado hibiera dado más aire por la parte izquierda, solo eso.

Un saludo :wub:

Enlace al comentario

Pienso y creo que e ha quedado muy bien la fotografia, el peque cojiendo el plastico, esos ojos azules, la carita de travieso que no ha roto un plato e su vida... jejeje

Muy buena

Un saludo

Gracias por el comentario, LoReNa,

te puedo asegurar que platos ha roto al menos uno

Saludos,

Miguel Angel

Enlace al comentario