hueverillo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola a todos, os dejo una de las primeras fotos que he hecho con mi nueva cámara a ver qué os parece Saludos, Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) pues esta se me había pasado, pero plásticos aparte, el nano tiene una expresión de enano travieso del bosque que me ha hecho gracia, la verdad. y unos ojos que ya los quisiera yo.... Editado 29 de Septiembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hueverillo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 pues esta se me había pasado, pero plásticos aparte, el nano tiene una expresión de enano travieso del bosque que me ha hecho gracia, la verdad. y unos ojos que ya los quisiera yo.... Isi, muchas gracias por el comentario. Lo de los ojos te puedo decir que no se lo ha sacado a su padre, es un hecho, jajaja En cuanto al plástico, lo que quería reflejar en la foto es la curiosidad que tiene el granujilla, no soporta ir en la silla y que el plástico protector no le deje ver, por eso suele ir agarrando el plástico y asomando la cabeza por la ventanilla La foto está tal cual la tiré (porque no tengo ni idea de qué puedo hacer con ella en Photoshop), ¿alguien me sugiere algo con lo que podría mejorarla? Muchas gracias, Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Creo que el plástico es un acierto, porque se le ve agarrado a el y sorprendiendose con algo del exterior, así que me parece que está justificado, me encanta la expresión del niño Enhorabuena hueverillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El niño precioso, los ojos ni digamos, la iluminación correcta, con tanto plático no te ha salido reflejos desagradables, ¿Algo que mejorar? el encuadre, al estar mirando claramente hacia un lado hibiera dado más aire por la parte izquierda, solo eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hueverillo Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gracias por pasaros y comentar la foto, jUU y danieldm68 Voy tomando nota de todo lo que me decís para ir aprendiendo a hacer fotos, fotos Saludos, Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Pienso y creo que e ha quedado muy bien la fotografia, el peque cojiendo el plastico, esos ojos azules, la carita de travieso que no ha roto un plato e su vida... jejeje Muy buena Un saludo Editado 1 de Octubre de 2008 por LoReNa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hueverillo Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pienso y creo que e ha quedado muy bien la fotografia, el peque cojiendo el plastico, esos ojos azules, la carita de travieso que no ha roto un plato e su vida... jejeje Muy buena Un saludo Gracias por el comentario, LoReNa, te puedo asegurar que platos ha roto al menos uno Saludos, Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas