Antoni Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Es un experimento de ayer, vamos una paranoia en toda regla... probando temas de luces, ahora que vienen tiempos de oscuridad hay que sacar las antorchas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Antoni, me gusta el detalle del interior, pero por otra parte la veo dificil de ver, un poco confusa a mi parecer, podria ser casi un macro abstracto. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues si le has metido flash desde luego has cuidado mucho el antorchazo Me gusta mucho la composición y el detalle de el/los estambre/s Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Antoni, curioso interior de la rosa de china, un poco más de aproximación hubiese resaltado más las formas de los estambres y el polen, evitando la luz fuerte del pétalo superior izquierdo y quizás, es una suposición, el flash habría iluminado más la zona de los estambres, que la veo un poco subexpuesta. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas