Jump to content

frente

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. A ver qué os parece esta foto que hice durante esta pasada Navidad. Es en el Palacio de Cristal, en El Retiro, Madrid. 

Obviamente, no tuve mucho tiempo para preparar la toma. 

Saludos.

8320327739_f4398bd635_c.jpg
DSC_0280-00R_00 por EDUALSUR, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/9.0
Lente
18 mm
Lente
18.3 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma, yo la veo (no sé si es mi vista), un poco caída a la derecha. Saludos.

Hola Dascylus, gracias por pasar y comentar. Es posible que sí, que esté algo caída a la dcha. Mi vista deja mucho que desear, y claro, ... me confío.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Eduardo:

bonito sitio nos muestras, bonitos colores y bonita foto en su conjunto, esos dos cisnes negros como protagonistas y el palacio de cristal al fondo :1good: ,me gusta la composición.

Me imagino que en verano no será posible ver el palacio de cristal desde donde la hiciste ya que por lo que se vé ahora los árboles no tienen hojas, por lo dicho buena foto y buen momento para cartar el palacio.

Decirte también como único pero que sí, sí está un poco caida hacia la derecha pero eso se corrige en un visto y no visto.

Saludos y un abrazo.

Ángel.M.

Amigo Ángel. Muchas gracias por comentar la foto. Es un alago para mí.

Pues la verdad es que no recuerdo haber estado en el Palacio de Cristal  en verano, pero es un rincón de Madrid que me encanta (la tierra tira... ;) ). 

Por cierto, no sé si me he equivocado en el título, o es que creo que los editores del foro no están funcionando muy bien hoy, pero el título que quería ponerle era "Frente a Palacio" (tema musical del los legendarios "Pekenikes").

Un abrazo Ángel.

Eduardo.

Enlace al comentario

Ya han comentado los compañeros que la foto está ligeramente caída hacia la dcha. A mi en particular, también me sobra un trocito de suelo, el mismo trozo que me falta de cielo y, esto ya es imposible de recomponer, pienso que la foto debería haber sido tirada desde un poquito más abajo y algo más a la derecha (¡qué fácil es verlo ahora, desde aquí!).

Un saludo.

Enlace al comentario

La compo de esta foto me gusta, tiene un recorrido visual en diagonal de la derecha en primer plano y abajo, los cisnes,  a la izquierda en segundo plano arriba, el palacio, que me gusta, tiene profundidad, buena luz, gama tonal, el negro de los cisnes esta bien conseguido y nitidez. Es una buena foto porque me muestra el sitio claramente introduciendo un elemento caracteristico y que le da el toque preciso, los cisnes frente al estanque que da paso en el recorrido al palacio.

Para mejorarla seria necesario mas tiempo, que tu no tenias y evitar ese tronco de la derecha e incluir mas cielo, que en este caso parece que estaba bonito. 

Saludos

Enlace al comentario

Ya han comentado los compañeros que la foto está ligeramente caída hacia la dcha. A mi en particular, también me sobra un trocito de suelo, el mismo trozo que me falta de cielo y, esto ya es imposible de recomponer, pienso que la foto debería haber sido tirada desde un poquito más abajo y algo más a la derecha (¡qué fácil es verlo ahora, desde aquí!).

Un saludo.

Hola Rodion. Gracias por ver la foto y tu comentario. Te doy toda la razón, ya que con el encuadre que dices, creo que la toma habría mejorado, pero mi espalda, de momento, no me permite agacharme mucho más  :o . Poco a poco iremos mejorando.

Saludos.

La compo de esta foto me gusta, tiene un recorrido visual en diagonal de la derecha en primer plano y abajo, los cisnes,  a la izquierda en segundo plano arriba, el palacio, que me gusta, tiene profundidad, buena luz, gama tonal, el negro de los cisnes esta bien conseguido y nitidez. Es una buena foto porque me muestra el sitio claramente introduciendo un elemento caracteristico y que le da el toque preciso, los cisnes frente al estanque que da paso en el recorrido al palacio.

Para mejorarla seria necesario mas tiempo, que tu no tenias y evitar ese tronco de la derecha e incluir mas cielo, que en este caso parece que estaba bonito. 

Saludos

Hola Jmof10. Muchas gracias por pasar y comentar. Tus palabras me animan a seguir "dándole al botón" e intentar mejorar. 

La verdad es que la foto fue "aquí te pillo...", pero tienes razón, sin tronco y con más cielo, habría mejorado.

Saludos.

cuando se va a fotografiar patos hay que llevar el encantador de patos pannnnnnnnnnnn jajaja

buena toma de este fabuloso lugar

saludos

Hola Langostime. Tienes TOOOODA la razón, aunque ya puestos, en vez de pan, con unos churritos los cisnes se estarían más quietos.

Gracias por pasar y darme estos buenos consejos. ;)

Saludos.

jajaja, jajajaja,jajajaja muy buenooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Saludos langostime, jajaja.

PD: Perdona Eduardo que entrara otra vez pero no he podido contenerme, que bueno :1good: , le doy un 10 de comentario.

Saludos amigo Eduardo.

Ángel, no tienes que pedir perdón; todo lo contrario, se agradece tu visita. Y efectivamente, el comentario de Langostime es para que entre en el top de los comentarios.

SAludos amigo Ángel.

Enlace al comentario

corrigiendo la caida creo que es una bella toma, bien realizada. un saludo .

Hola soyelverde. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. En el futuro tendré más cuidado con la inclinación. Me alegra que te guste la toma.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Caida a parte, para no tener mucho tiempo ha quedado genial, veo todos los elementos en foco, el rango dinamico muy bueno y la composción para ser echa al instante muy bien, creo que no se puede pedir nada más.

En flickr en pantalla completa yo la veo mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Caida a parte, para no tener mucho tiempo ha quedado genial, veo todos los elementos en foco, el rango dinamico muy bueno y la composción para ser echa al instante muy bien, creo que no se puede pedir nada más.

En flickr en pantalla completa yo la veo mucho mejor.

Un saludo.

Hola Karnak.  Te agradezco que hayas visto la foto y haberla comentado. Respecto a lo que indicas, efectivamente, he de tener más cuidado con la caida de mis fotos. Me alegro que te haya gustado, me anima a seguir probando.

Saludos.

Enlace al comentario