Jlbrioso Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Buenas tardes nikonistas, De aqui a unos meses,tendre el privilegio de ser padre y se me ha ocurrido hacer cada mes unas fotos a mi pareja mostrando la evolucion del embarazo(posiblemente desnuda o semidesnuda). Queria pedir consejo a los expertos sobre este tema sobre iluminacion,colocacion de la protagonista y cualquier otra cosa que se os ocurra. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 es un tema de mucha ternura , y lo disfrutarás mucho en mi link de fliker una de mis mejores fotos es de nuestro último embarazo, te invito a que la veas y espero que te guste. un saludo y felicidades. luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 es un tema de mucha ternura , y lo disfrutarás mucho en mi link de fliker una de mis mejores fotos es de nuestro último embarazo, te invito a que la veas y espero que te guste. un saludo y felicidades. luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por contestar Luis Angel, Le he echado un vistazo a tu flickr para ver la foto que me comentas y es espectacular.Me gustan los colores,la perspectiva y sobretodo ese efecto glow que haces con las luces.Le has hecho postproduccion??Como lo conseguiste?? Mi idea era hacerlo en blanco y negro,pero veo que depende de los colores,puede quedar muy bien. La verdad es que estoy muy emocionado con el tema y todavia estoy aprendiendo a disparar en condiciones,pero la importancia que tiene para mi,quiero intentar que salgan lo mejor posible. Un saludo, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas