Merrick Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola!!!Hace un tiempo que tengo mi Nikon 3000 y creo que ya va siendo hora de presentarme y empezar a aprender con tod@s vosotr@s. Me encanta la fotografia y hasta ahora, solo uso mi Nikon en modo automático... peeeero ya ha llegado la hora de ponerme las pilas y lanzarme a la aventura "manual" Saludos y birras para tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos y a leer mucho ya sabes sin prisa pero sin pausa y paciencia........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.