mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 la estufa de la abuela por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Distancia focal: 75mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.7EV ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Una toma de lo más calentita :)), bien que la viste Manuel. Saludos. PD. Si llegas a pillar a la abuela ahí sentada.... buffff Editado 20 de Enero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una escena costumbrista , me recuerda a aquellos sainetes ... de los que ya ni se habla , ni de Arniches , ni de los Quintero ...Yendo a la foto : es una composición atrayente , perfectamente definido el objeto principal. Buena nitidez , y esos desenfoques de segundo plano que resaltan el objeto principal : el brasero de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta ese desenfoque de la mecedora y fondo. La estufa bien captada, con sus detalles. Pero lo mejor, es que aunque no este se intuye la presencia de la abuela en su mecedora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hay bonitos detalles en esa preciosa estufa. El título es importante en esta fotografía, la estufa se lleva el foco, como debe ser. La mecedora vacía, se espera el regreso de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Y a la vi en Flickr. Muy evocadora y con tu ByN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bien pensado ese juego de foco-desenfoque, faltando la abuela, todos la buscamos, no tiene intriga pero tiene esa familiaridad ese "estar en casita". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Carallo para el iso 900. Foto muy bien distribuida Manuel, con todos los elementos provocando el movimiento de los ojos. A mi me transmite ausencias. De hecho las hoja caídas refuerzan la idea. Si hubiese alguna más sería una metáfora completa. Por cierto, si vienes por aquí el brasero no te va a servir de mucho. Necesitamos algo más contundente . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 os agradezco que comentéis la fotografía, era un momento entrañable que intenté captar y mostrar el procesado no tiene mucha historia, sí la composición, el desenfoque, las hojas hubiera intentado que se mostraran menos elementos en el fondo, sobre todo la maceta de la izquierda, pero no podía, y lo pensé me permitieron captar el patio, después de hablar un momento con la nieta de la abuela sabéis lo que me encanta captar a las personas en su ambiente, o en robaos, pero aquí no pudo ser la nieta es una mujer muy agradable, pero no podía aparecer en la imagen después de leer los comentarios, me gusta más la palabra "brasero", modifico el título en mi flickr abrazos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Falta la cesta con los ovillos de lana y las agujas del punto, al lado de la mecedora ...jejeje. Buena imagen Manuel, sí que sobra alguna maceta, pero el ambiente entrañable y familiar a la antigua usanza, esta muy bien reflejado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Tienes razón, te puedes imaginar si llego a tener esa posibilidad, pero lo importante, a pesar de todo, que la imagen capta su presencia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 muy buen momento captado, en cualquier momento puede aparecer la abuela, sentarse en la mecedora y contarte multitud de historias y vivencias, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 gracias Esther, es una imagen que incluye una carga de melancolía, nos trae buenos recuerdos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Me ha traido muchos recuerdos al ver esta toma, transmite bastante, buen aporte. Saludos Editado 25 de Enero de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me ha traido muchos recuerdos al ver esta toma, transmite bastante, buen aporte. Saludos me alegra este comentario, Geno, intentaba captar uno de esos momentos que todos guardamos en la memoria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una composicion muy acertada, asi como el desenfoque. Saludos gracias Jose tenía en ese momento el 70-300, la idea era captar la calle, la gente, no me esperaba esta oportunidad, un rincón familiar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 joer! me acabas de llevar a casa de la mia manuel! tenia una muy parecida!! solo por eso... grande! por transmitir, y por hacerlo como solo los grandes saben... asi. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias compañero, esa era la idea, sólo mostrar el ambiente, también me resultó muy entrañable cuando la capté abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas