Jump to content

la estufa de la abuela

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escena costumbrista , me recuerda a aquellos sainetes ... de los que ya ni se habla , ni de Arniches , ni de los Quintero ...Yendo a la foto : es una composición atrayente  , perfectamente definido el objeto principal. Buena nitidez , y esos desenfoques de segundo plano que resaltan  el objeto principal : el brasero de la abuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo para el iso 900. Foto muy bien distribuida Manuel, con todos los elementos provocando el movimiento de los ojos. A mi me transmite ausencias. De hecho las hoja caídas refuerzan la idea. Si hubiese alguna más sería una metáfora completa. Por cierto, si vienes por aquí el brasero no te va a servir de mucho. Necesitamos algo más contundente ;).

Unha aperta

Enlace al comentario

os agradezco que comentéis la fotografía, era un momento entrañable que intenté captar y mostrar

el procesado no tiene mucha historia, sí la composición, el desenfoque, las hojas

hubiera intentado que se mostraran menos elementos en el fondo, sobre todo la maceta de la izquierda, pero no podía, y lo pensé

me permitieron captar el patio, después de hablar un momento con la nieta de la abuela

sabéis lo que me encanta captar a las personas en su ambiente, o en robaos, pero aquí no pudo ser

la nieta es una mujer muy agradable, pero no podía aparecer en la imagen

después de leer los comentarios, me gusta más la palabra "brasero", modifico el título en mi flickr

abrazos y abrazos

Enlace al comentario