peviba Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola espero que esta vez pueda subir la foto antes lo podía hacer picando "image" ahora no, espero que les guste esta foto como siempre sus opiniones seran bien recibidas. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4Distancia focal 38mm.Diafragma f/11Velocidad de obturación 1/60sISO 400 http://farm9.staticflickr.com/8487/8254593101_00b97dfed3_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.