didache Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) RE-EDITO POR VERSE ANTERIORMENTE MAS PEQUEÑA... Hola a tod@s. Hoy mismo dando un paseo realicé esta foto. He estado jugando con ella en el procesado, desenfoncadola, introduciéndole ruido. etc..... Haber que os parece. Un saludo. 140mm - ISO100- f4.8 1/40s Editado 21 de Enero de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta el ambiente que se respira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La veo un pelín plana, aunque la has subido tan pequeña que no podría opinar con objetividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me atrae la barandilla y su geometria . Procesado adecuado y muchacho dando vida , mirando el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta el ambiente que se respira. Saludos Gracias por pasarte, me alegro de que te guste. La veo un pelín plana, aunque la has subido tan pequeña que no podría opinar con objetividad. Saludos. Te la edito algo mas grande. Es cierto era demasiado pequeña y no se veía bien. Un saludo. Me atrae la barandilla y su geometria . Procesado adecuado y muchacho dando vida , mirando el horizonte Gracias por tus comentarios. A mí también me atraía mucho la barandilla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas