LainCoubert Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Fotografiadas en el Jardín Botánico de Amsterdam este verano, probando por primera vez el tele 50-200 Amsterdam por Julián Martín Jimeno, en Flickr Amsterdam por Julián Martín Jimeno, en Flickr En la 1ª creo que fallé al enfocar, porque no sale muy nítida la mariposa , y en ambas hay algo de ruido porque como era la primera vez que cogía la réflex, tardaba mucho en cambiar todas las opciones cada vez que quería hacer una foto y al estar de viaje confié en el ISO automático... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Seguro que con el tiempo y la práctica coges velocidad y pericia en el uso de la réflex (eso espero yo, al menos). En la primera foto distrae la parte más desenfocada del primer plano; en ambos casos, tratándose de primeros planos, creo que hubiera estado bien presentar un recorte con el tema principal, las mariposas, para centrar el interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Seguro que con el tiempo y la práctica coges velocidad y pericia en el uso de la réflex (eso espero yo, al menos). Eso espero yo también... jajaja Sobretodo, a partir de que me he metido por aquí he empezado a entender muchas cosas que antes no comprendía o no tenía en cuenta. Luego queda que sepa aplicarlo en la práctica En la primera foto distrae la parte más desenfocada del primer plano; en ambos casos, tratándose de primeros planos, creo que hubiera estado bien presentar un recorte con el tema principal, las mariposas, para centrar el interés. Muchas gracias por el consejo, para la próxima a ver si consigo centrar más la imagen y no sacar tanto fondo ;-) Editado 21 de Enero de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas