yaggoSL Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Hola, me presento, me llamo Yago tengo 15 años y soy nuevo en estos de las fotos. Quiero estudiar fotografía y hacerlo como un hobby Me regalaron una Nikon d3100 en navidad ya que lo pedía hace rato jaja. Me registre ya que los leía siempre pero ahora quiero empezar a comentar, pedir consejos, etc. Me encanta sacar fotos a los autos, manejo el photoshop y también me gusta la edición de fotos. Gracias y saludos! Editado 21 de Enero de 2013 por yaggoSL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.