Jump to content

Otoño

EstherM

Publicaciones recomendadas

Saludos Esther

Excelente HDR con esos tonos otoñales, una nitidez muy buena la visualice en grande y parece que estes dentro de ella, la profundidad que da el camino incitandote a meterse en el bosque y en cuanto al encuadre tambien muy bueno.

P.D. Solo falta que salga caperucita del bosque........ ;) 

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Esther

Excelente HDR con esos tonos otoñales, una nitidez muy buena la visualice en grande y parece que estes dentro de ella, la profundidad que da el camino incitandote a meterse en el bosque y en cuanto al encuadre tambien muy bueno.

P.D. Solo falta que salga caperucita del bosque........ ;) 

Un saludo

Jose

Gracias Jose tb puede salir el lobo...jeje .Me alegra que te guste, gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario

Es un HDR porque tú lo dices pero no se nota (como debe ser). La estampa te ha quedado muy bien pero permíteme una pregunta, ¿por qué un HDR en esta toma? Saludos Esther.

Gracias Llebrez, cuando la hice ni se me paso por la cabeza hacer un HDR, cuando la vi en el ordenador la vi muy sosa, no me decia nada estuve apunto incluso de borrarla, por la tonalidad que tiene lo hice por probar... a pesar de que es un HDR muy suavecito, me gusto el resultado y ese caminito que te lleva directamente al bosque.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...