EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Otoño por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 5 exposiciones distintas sacadas de un solo raw fusionadas con photomatix + cs6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un tratamiento de HDR muy fino, me gusta los colores, buena composición, nitidez y encuadre. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buena composición y encuadre, los tonos conseguidos muy naturales. Saludos. Gracias Saruman por pasarte y por tu comentario . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un tratamiento de HDR muy fino, me gusta los colores, buena composición, nitidez y encuadre. Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra que te guste. Un abrazo guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos Esther Excelente HDR con esos tonos otoñales, una nitidez muy buena la visualice en grande y parece que estes dentro de ella, la profundidad que da el camino incitandote a meterse en el bosque y en cuanto al encuadre tambien muy bueno. P.D. Solo falta que salga caperucita del bosque........ Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos Esther Excelente HDR con esos tonos otoñales, una nitidez muy buena la visualice en grande y parece que estes dentro de ella, la profundidad que da el camino incitandote a meterse en el bosque y en cuanto al encuadre tambien muy bueno. P.D. Solo falta que salga caperucita del bosque........ Un saludo Jose Gracias Jose tb puede salir el lobo...jeje .Me alegra que te guste, gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es un HDR porque tú lo dices pero no se nota (como debe ser). La estampa te ha quedado muy bien pero permíteme una pregunta, ¿por qué un HDR en esta toma? Saludos Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es un HDR porque tú lo dices pero no se nota (como debe ser). La estampa te ha quedado muy bien pero permíteme una pregunta, ¿por qué un HDR en esta toma? Saludos Esther. Gracias Llebrez, cuando la hice ni se me paso por la cabeza hacer un HDR, cuando la vi en el ordenador la vi muy sosa, no me decia nada estuve apunto incluso de borrarla, por la tonalidad que tiene lo hice por probar... a pesar de que es un HDR muy suavecito, me gusto el resultado y ese caminito que te lleva directamente al bosque. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.