Rubenmadrid Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Compartir con vosotros una toma de esta torre. Torre CTBA EXIF Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/250" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Saludos. Editado 22 de Enero de 2013 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Cuando uno ve fotografías en en foro intenta sacarle fallos. Pero no por fastidiar, sino para poder aconsejar( porque creó que de la crítica constructiva se aprende) pero....¿qué puedo decir de esta fotografía ? Pues qué me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas graciass por tu respuesta Barcelo Miro. Que pena no poder disponer de un mayor angular para imagenes de este tipo o incluso ya puestos, un descentrable para arquitectura jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ha quedado bien pero noto un halo raro en torno a la torre, no se si es tema de procesado o que estaba el sol detrás A ver si me animo yo a hacer alguna de este tipo, que me atraen mucho. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Puedes pomer los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ha quedado bien pero noto un halo raro en torno a la torre, no se si es tema de procesado o que estaba el sol detrás A ver si me animo yo a hacer alguna de este tipo, que me atraen mucho. Saludetes Gracias Janusdeep. El edificio estaba envuelto en la niebla y el halo puede ser debido al subir el contraste en el procesado. Un saludo. Puedes pomer los exif? Edito para poner los Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sin duda alguna es una buena foto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Es una foto no demasiado original, pero técnicamente es perfecta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sin duda alguna es una buena foto.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Sersantos. Es una foto no demasiado original, pero técnicamente es perfecta Felicidades Original es difícil con un lugar tan manido, pero siempre hay que buscar la de uno . Gracias por el comentario LMJ. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Tremenda, impactante, no sé si sobrecogedora si me pongo a imaginar quién trabaja allí y en qué: se siente ese "poder". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Hola Rubenmadrid Lo que mas me gusta de la foto es la similitud a una cuadricula, me recuerda a una hoja cuadriculada Y esa tonalidad gris, podrias darle un poco mas de contraste?? Estoy contigo en que mejor un UGA Si te tira este tipo de fotografia, te recomiendo un UGA, te dara muchas satisfacciones, ademas que con un UGA sacaras unas fotos muy diferentes La distorsion que crea de la imagen real le da un aspecto muy distinto Yo tengo el Sigma 10-20 f/3,5 y es una pasada, sobretodo tb recomendable para interiores Saludos Editado 23 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tremenda, impactante, no sé si sobrecogedora si me pongo a imaginar quién trabaja allí y en qué: se siente ese "poder". Un saludo. Hola Rubenmadrid Lo que mas me gusta de la foto es la similitud a una cuadricula, me recuerda a una hoja cuadriculada Y esa tonalidad gris, podrias darle un poco mas de contraste?? Estoy contigo en que mejor un UGA Si te tira este tipo de fotografia, te recomiendo un UGA, te dara muchas satisfacciones, ademas que con un UGA sacaras unas fotos muy diferentes La distorsion que crea de la imagen real le da un aspecto muy distinto Yo tengo el Sigma 10-20 f/3,5 y es una pasada, sobretodo tb recomendable para interiores Saludos Me gusta mucho, buena toma! Muchas gracias a los tres por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una toma muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 GRan foto. Solo esa pequeña chimeneita que surge en la parte baja de la derecha. Me tuve que esforzar para verlo je je je. Fantástica de verdad, no me canso de verla y cada día por fotos como esta me estoy aficionando más a a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fantástica!!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Una toma muy bien resuelta. Un saludo Gracias Geno GRan foto. Solo esa pequeña chimeneita que surge en la parte baja de la derecha. Me tuve que esforzar para verlo je je je. Fantástica de verdad, no me canso de verla y cada día por fotos como esta me estoy aficionando más a a este foro. La chimeneita es una farola que intente ajustar al máximo en el encuadre, pero resultaba muy difícil que no apareciera. Muchas gracias Sr Parrish Fantástica!!! Me encanta. Muchas gracias jhony32 genial! ufff¡¡ Me alegra que te guste tanto Siento haber tardado en contestar, pero no me aparecen últimamente bien mis temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas