Victoria84 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola os dejo una foto tomada ayer de la Abadía del Sacromonte en Granada, con dos procesados distintos. Mirador Silla del Moro por Vicky_84, en Flickr Exif: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 100 A mi personalmente no me gusta la sombra de la montaña, hubiera sido posible mitigarla? Y esta otra perspectiva con un procesado algo más agresivo. Silla del Moro_073 por Vicky_84, en Flickr 1/200 ƒ/5.6 ISO 100 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Victoria84! Me quedo con la primera. Aun que la primera toma el tercio superior esta demasiado oscuro, prueba a levantar las sombras un poco y lo podras solucionar. Te quedara una vista del monumento mucho mas natural sin elementos que distraigan Respecto al segundo procesado creo que ese verde tan intenso tirando casi a fosforito encima del santuario no le favorece nada a la toma y el color del propio santuario me resulta extraño. Ademas los matorrales fuera de foco como te ha dicho el compi restan protagonismo al propio santuario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias a ambos por las opiniones y consejos. La edité con ViewNX y al levantar sombras no me hacía gran cosa, probaré con Lightroom a ver si puedo conseguir algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas