Azpi Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas soy Azpi, nuevo aquí en el foro. He tenido una Nikon coolpix p500 pero ahora me he comprado una Nikon D5100 así que espero aprender mucho en este foro y progresar en la fotografía. Un saludo y muchas gracias, Azpi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.