Marksho Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola a todos, no se si este es el apartado correcto, espero no equivocarme, de no ser así disculpen. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo siento pero no me dice nada esta imagen, tampoco la veo en la sección de conceptual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marksho Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Marsko No quites la foto ! deja que otros foreros opinen sobre ella , que para gustos los colores A mi me no disgustaba , los tonos me gustaban Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Creo que el concepto se entiende perfectamente con la foto que has colocado. El sol detrás de una malla de acero, encerrado. Tal vez pueda tener alguna deficiencia que yo no alcanzo a resolver, pero el concepto lo veo claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen. Me resulta sugerente. La verdad es que no había reparado en el título y me doy cuenta ahora al leerlo después de haber estado observándola un rato que a mí me lleva a transitar por otros derroteros. Soy yo el encerrado mientras al otro lado de la valla amanece. Saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.