cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Os dejo esta toma con el sol diceto espero que os guste saludos. DSC_0069_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi tambien. A mi gusto, sacaria el sol, cortando la parte superior y me gustaria un poco mas. Seguramente tu la has visto de otra manera. De todas maneras la veo muy limpia y bien resuelta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi tambien. A mi gusto, sacaria el sol, cortando la parte superior y me gustaria un poco mas. Seguramente tu la has visto de otra manera. De todas maneras la veo muy limpia y bien resuelta. Felicidades Buena idea no lo vi cierto quitando el sol tambien seria resutona muchas gracias por tu consejo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho la textura que resulto en el mar, es cierto que el sol llama mucho la atención, pero yo creo que esta muy bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho la textura que resulto en el mar, es cierto que el sol llama mucho la atención, pero yo creo que esta muy bien! Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen contraluz, ya me gusta como queda el agua con ese solazo, de las que más me gustan de las tuyas, buenos contrastes, lo quemado y lo empastado en esta toma es de lo más natural y vistoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen contraluz, ya me gusta como queda el agua con ese solazo, de las que más me gustan de las tuyas, buenos contrastes, lo quemado y lo empastado en esta toma es de lo más natural y vistoso. Gracias Halverto muchas gracias me alegra que me dediques esa palabra un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 uff ¡ , el sol frontal ...lo temo .. pero creo que has resuelto muy bien con ese fuerte reflejo en el agua , el silueteado de la tierra al fondo y esas nubes que le han dado contenido al cielo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 uff ¡ , el sol frontal ...lo temo .. pero creo que has resuelto muy bien con ese fuerte reflejo en el agua , el silueteado de la tierra al fondo y esas nubes que le han dado contenido al cielo . Muchas gracias por comentar la verdad que es dificil pero creo que lo consegui saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas