Jump to content

SAT Finicon vale la pena? o da pena?

RafelJB

Publicaciones recomendadas

Pues  nada me pongo  en contacto  con SAT de Nikon BCN para pedir un presupiuesto  orientativo  de reparar  la zapata y el conector  de la camara D2x ya que fallan al  conectar el flash portatil en la  zapata y el de cable en estudio, total que me dicen que de  eso  nada monada que  si  no tienen mas datos  y ven la camara ni precio ni ostias, antes  con Carles Cervello el servicio  estaba a la  altura de la firma nipona, pero desde que nos dejo esto es un cachondeo,   y  mas cuando  me tengo  que pegar  un viaje de 150 kmts de ida i otros  de  vuelta para  llevarla a Finicon.

Alguna sugerencia de otro  servicio  tecnico de nikon aunque  sea fuera de españa, gracias  y  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso u ofensivo, incluyendo insultos, independientemente de su sentido/finalidad.

- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.

- Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...