RafelJB Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues nada me pongo en contacto con SAT de Nikon BCN para pedir un presupiuesto orientativo de reparar la zapata y el conector de la camara D2x ya que fallan al conectar el flash portatil en la zapata y el de cable en estudio, total que me dicen que de eso nada monada que si no tienen mas datos y ven la camara ni precio ni ostias, antes con Carles Cervello el servicio estaba a la altura de la firma nipona, pero desde que nos dejo esto es un cachondeo, y mas cuando me tengo que pegar un viaje de 150 kmts de ida i otros de vuelta para llevarla a Finicon. Alguna sugerencia de otro servicio tecnico de nikon aunque sea fuera de españa, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 - No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso u ofensivo, incluyendo insultos, independientemente de su sentido/finalidad.- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.- Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.