Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos a posibles visitas y comentarios a la toma, gracias anticipadas Un saludo DSC_1416 m por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Apreciado langostine mucho tiempo sin comentar las fotos y tus comentarios siempre son positivos, al subir la toma ya he visto mucho cielo pero me gustan los cielos nublados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Teatro agradezco tu comentario sobre la toma se que el cielo se podia retocar pero me gustan los cielos nublados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos afectivos Langostime. Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 azamigo avitonio a mipersonalmente me gusta la foto , para mi esta bien encuadrada , se v e muicho cielo , pero como digo para miesto ahce bonito el resto de tema que se ve. claro que hay gustos para todos hataluego tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Tomás gracias por visitar la toma y por tu comentario. Un saludo amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Soyelverde agradecido por visitar la toma y por tu comenterio,de poco nos encontramos en Miramar, por cierto habia un colega tomado fotos con un tripode pequeño enzima del muro del mirador, estube a punto de comentarle algo, me dices que la toma esta caida a la izquierda tengo puesto el horizonte virtual en el visor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Claramente caída hacia la izquierda, bien contrastada en su parte inferior, me pide un corte en el cielo y/o un formato panorámico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Rodion Romanovich aprecio tu visita a la toma y comentario, de acuerdo con el tema del cielo, aparte que soy un enrusiasta de los cielos nublados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Avitonio Varios detalles Pq esa ISO de 160 ?? el ISO nativo de la D7000 es 100 Por otro lado, dejas mucho aire por arriba Diria que esta un pelin caida a la izquierda (eso ya es hilar muy fino) Para este tipo de fotografia, es mucho mejor un diafragma mas cerrado y una velocidad mas lenta Yo hubiera probado con un f/8 o f/10, y una velocidad mas baja (no era necesario 1/4000) Consigues mas PDC, mas definicion de todos los detalles que salen en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Apreciado zzrtdi es una suerte que con experencia y saber visites y comentes la toma son opiniones que guardo en todo lo que valen,recurdo bien en mis principios a mediados julio pasado me ayudaste a como subir las fotos desde flickr. un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas